VISION, MISION Y FINES DEL CLADEZ


Nuestro colegio, está conformado por un grupo de profesionales que con su mística de trabajo y un gran desempeño, han logrado generar cambios importantes a favor de nuestro gremio, logrando de esta manera enaltecer la profesión del licenciado en Administración
VISION. Convertirnos en un gremio que sirve de soporte gremial para el fortalecimiento de todos los agremiados, bajo las tendencias de alto desempeño, eficacia y eficiencia, es decir, fomentar el perfeccionamiento científico de los asociados (administradores).

MISION. Garantizar el cumplimiento de la Ley del Ejercicio libre de la profesión del Licenciado en Administración, para dar repuesta inmediata a las necesidades de los agremiados.

FINES:

1. Velar por el cumplimiento de la Ley del Ejercicio de la profesión del Licenciado en Administración.

2. Promover el mejoramiento profesional de sus miembros y el establecimiento de relaciones con institutos profesionales nacionales o extranjeros.

3. Fomentar el estudio, divulgación y progreso de la Administración y contribuir a la realización de investigaciones y trabajos relacionados con la profesión.

4. Velar por los intereses profesionales de sus miembros.

5. Poner en práctica los mas adecuados medios previsión social para asegurar el bienestar del profesional y de sus familiares.

6. Procurar que en los centros de trabajo los agremiados obtengan la remuneración que le permita lograr una visa cónsona con la satisfacción de sus necesidades materiales.

7. Realizar la mejor defensa de los intereses de los asociados.